| — | Karen Marie Moning, To Tame A Highland Warrior ps: Damn, it is so fucking sad that you're so far away from me so I have to keep this disease :( |
26 de noviembre de 2012
“I wake up wanting you. I fall asleep wanting you. I watch a magnificent sunrise and can think only of sharing it with you. I glimpse a piece of amber and see your eyes… I’ve caught a disease, and the fever abates only when I’m near you.”
23 de noviembre de 2012
Es extraña la sensación que se tiene al vivir la mayoría del tiempo en una ciudad pero que aún no la sientas tuya. Anhelar con todo tu corazón ir a ese lugar que llamas hogar para volver a sentir lo que un hogar es, calor de familia. Hogar viene de la palabra hoguera porque antiguamente las familias se agrupaban en las noches para poder recibir luz y calor que emanaba de ellas. Eso es lo que quiero. Volver a tener la luz que mi rostro va perdiendo con el paso de los días. La alegría de sentir un abrazo de mamá que te recibe en tanto vas cruzando la puerta. Escuchar sus voces. Pasear con mi perro. Pensar en nada y dejar que el viento que cubre a mi ciudad hable. Extraño caminar por las calles que tan bien conozco. La gente de las ciudades grandes pierde ese afecto familiar, todo es mas frío. Sobran las quejas faltan las sonrisas. Ay! Cómo quisiera estar en mi casa. Sólo dos semanas más, es todo lo que resta. Dos semanas en las que espero regresar con la frente en alto. Porque no vale la pena estar acá sola si no cumplo con el objetivo al que vine. Dos semanas para estar en la "tierra de amistad". FOCUS!.
17 de noviembre de 2012
¿Qué se espera de la espera? Se espera un bosque vestido de verdes arboles y que estos estén llenos de pájaros cantando con desbordante alegría. Se espera una montaña alta y fría, con su traje blanco, centelleante en medio de el azul cielo.
Anhelamos tanto que no sabemos qué esperar. Deseamos con tanto locura mover las manecillas del reloj para hacerlas avanzar más rápido que olvidamos que el tiempo no tiene dueño y no hace excepción con nadie.
Es bueno esperar, prueba nuestra paciencia. Prueba que a pesar de lo amargo que es la espera la persistencia puede más.
Tarde o temprano dejaremos de esperar y cuando ese momento llegue lo podremos disfrutar al igual que lo haríamos al encontrar una sombra en medio del desierto.
10 de noviembre de 2012
Soneto XVII
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,
sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.
NERUDA
9 de noviembre de 2012
6 de noviembre de 2012
Paz. Hallar el equilibrio donde no lo hay. Cuando una noche tibia es mas que eso y te reencuentras con tus pensamientos. Parece un tiempo paralelo, en el que todo se ve superfluo ante los detalles profundos.
Tomas a bocanadas este momento, para absorber cada parte de él, memorizarlo tal cual trata de hacerlo un fotógrafo al capturar una fotografía, y así luego, al añorar este instante poder revivirlo una y mil veces como la primera vez.
Desearía llevarme esta dimensión a mis ajetreados días, es bueno parar antes de darnos cuenta que la vida va pasando demasiado rápido ante nuestros ojos.
Acá todo transcurre lento, como si cada segundo fuera amo y señor del paso que va dando con una suprema solidaridad para que tú lo saborees y entiendas lo precioso que es vivir el tiempo en toda su plenitud.
Pareciera ser que en las grandes urbes esto es un tabú, y no se debe mencionar que la paz solo llega cuando comienzas a encontrarte contigo mismo.
5 de noviembre de 2012
Extraño
No han pasado mas de algunos minutos y ya extraño sentir tu piel al lado de la mia, la forma en que me devolvías la mirada, nuestras manos entrelazadas, los besos secretos, la forma en que el sol se reflejaba en tus ojos, tus jugueteos con mi piel, tu pelo esperando para ser acariciado , mirarte mientras caminas, tu cara junto a mi, tu abrazo fuerte, verte dormir, tus preguntas, tus respuestas, tus silencios, tu sonrisa, los constantes regaloneos, extraño como me hacías estar en casa estando tan lejos de ella, te extraño A TI, tu todo, tú conmigo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
