16 de noviembre de 2011

Inefable

Buscando palabras entre canciones, buscando inspiración al mirar las flores, buscando melodías al escuchar al viento, buscando colores nuevos en cada lugar en que encuentro, buscándome a mi misma en mis pensamientos.

             Descubriendo nuevos sentimientos, nuevos colores, nuevas sinfonías, nuevas definiciones, nuevas sonrisas, nuevos misterios.


Perdiéndome entre mis descubrimientos, confundiéndome con lo que veo, con los sonidos, con cada razonamiento de mi mente ...  llegando a la conclusión que todo lo que me rodea es algo inefable, algo que mis palabras nunca podrán expresar.

                                                                                     Y qué si cada momento que pasa es una oportunidad en la vida para marcar una diferencia y lo dejamos escapar de nuestras manos? 

Intento hacer un bosquejo de mi mundo ideal, recordando aquellas cosas que me hacen reír como una niña, o aquellas que llenan mi corazón de un sentimiento desbordante de felicidad, aquellas que me hacían llorar también, porque cada situación en que la vida me puso fue para sacar una lección de ella ... pensando ... NO! un mundo "feliz" no es necesario en mi vida, los errores y problemas me hacen mas fuerte, están ahí por alguna razón, incluso aquellos desesperantes ... como la espera , por ejemplo, como la capacidad de no conocer o controlar todo , por ejemplo, como ... por ejemplo, tú.

Ser fuerte es todo lo que necesito, ser fuerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario