28 de noviembre de 2011

The end of a page

Aquí estoy, una página del libro de mi vida ha terminado. ¿Qué lecciones aprendí de esto? El amor es duro, y quizás no es suficiente por sí mismo. Amé. Me sentí amada. Creí que podía vivir un sueño, desperté. Me ilusioné. Entregué, perdí. Reí, lloré. Fui fuerte (no lo suficiente por ambos). Encontré un amigo. Intenté, fallé.
¿Con qué me quedo? "mas vale amar y perder, que no amar y no tener nada que perder", entonces "mas vale amar y haber perdido que nunca haber amado" :)
A pesar de todo, recordaré cada momento que viví durante este año con amor "lo que no te mata te hace mas fuerte", creo que esa es mi gran lección, junto con no esperar mucho del futuro y hacer planes con tanta anticipación, porque el futuro es traicionero, y cuando menos lo esperas te da una puñalada por la espalda y te deja de manos vacías.
Aquí voy de nuevo, creyendo en que la pena se disipará con el tiempo (irónico?) y que la vida hay que enfrentarla con una mirada positiva para que no nos derrumbe en el proceso.
Debí haberle advertido antes de todo: "que si me dejaba alguna vez, debías dejar morfina en mi puerta, porque tomará mucha medicación darme cuenta de lo que solíamos tener, no lo tenemos mas" (sí, es una canción)


Ahora es tiempo de ... dar vuelta la página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario