31 de enero de 2012

Olvido

Evocando recuerdos perdidos, pensamientos deseados, fantasías añoradas.



Hay cosas difíciles en la vida, una de ellas es olvidar. ¿Por qué será tan difícil? Será que nos cuesta desprendernos de una parte de nosotros que algún día nos causó dolor o alegría. Si algo he aprendido en este camino llamado vida es que tenemos que soltar, dejar ir aquellas cosas que nos mantienen atados a un pasado para de esta manera avanzar y crecer.  Todo lo que de una manera u otra Dios quitó de nuestra vía, fue para no desviarnos de la dirección que él desea que tomemos. Nada de lo que haya quedado atrás puede ser mejor en manera alguna de lo que viene preparado en el futuro para nosotros. Ahora, está en nosotros aprender a soltar o quedarnos estancados en un nivel menor del que podemos llegar. La decisión es nuestra.

30 de enero de 2012

Cuando pienso que estoy, entonces soy. Solo al comprobar que algo hago o pienso me doy cuenta que existo. En cada segundo que pasa me doy cuenta de lo efímero de la vida y que nada somos si no dejamos una huella. A pesar de lo corto que es el tiempo que tenemos prestado en esta tierra, defiendo la postura que la vida aquí no acaba con la muerte, sólo termina cuando somos olvidados y en la memoria de nadie resuena nuestro nombre. Probablemente, hay personas mas vivas que yo misma, acaso ¿alguien se ha olvidado de Neruda? No, porque dejó una marca en el corazón de millones. Personalmente, me gustaría que me legado fuera un puente entre lo tangible y lo intangible, así como lo es entre este lápiz y mis sentimientos.


26 de enero de 2012

That fuckin moment when you realize you can not trust anybody. You are SO sad that you can not hold tears and you miss somebody and you only wish that person can be with you even though you know that shit is impossible. Damn.

15 de enero de 2012

"Just because we don't talk doesn't mean I don't think about you. Im just trying to distance myself because I know I can't have you" Whiz Khalifa

14 de enero de 2012




Al abrir mi ventana y al comenzar a sentir el frío roce del viento sobre mi cara te puedo ver a Ti en lo alto del cielo brillante como la reina de la noche entregando tu luz en medio de la oscuridad . Luna, me impresiona el poder que tienes sobre mi, me entregas paz. No tengo dudas que el Creador te sitúo ahí tanto como para controlar al tempestuoso mar como para ser inspiración de los enamorados y de los corazones rotos que buscan descanso. Muchos confían en Ti sus secretos y depositan en Ti sus esperanzas. Ahí estás, inmóvil, segura de ti misma y de el poderío que posees sobre las estrellas. Ellas son bellas también, pero su belleza está dispersa a lo largo del cielo, en cambio tú, tú concentras toda la hermosura sólo en Ti. A lo largo de la noche te vas desvaneciendo, pero ¿para qué? para aparecer nuevamente en gloria y majestad al día siguiente. 

8 de enero de 2012

Un libro

Un libro es uno de los mejores regalos que podemos hacer o recibir ¿por qué? porque nos transporta a lugares que son desconocidos y llevan nuestro espíritu de una manera inimaginada a tierras lejanas muchas veces mágicas descritas en cada estrofa, en cada página de una manera tan única de acuerdo al reflejo del pensamiento de aquel inspirado autor y en éstas podemos disfrutar de esos paisajes, recorrerlos y hasta olerlos. Como muy bien cita Neruda "un libro es la victoria". Un libro hacer recorrer nuestra imaginación y nos hace olvidar todo lo que ocurre a nuestro alrededor para elevarnos a un estado mayor. Un libro nos hace sentir, nos hace vibrar. ¿Cómo no sentirse identificados con ese pobre Hidalgo de la Mancha y todas sus ilusiones en las cuales deseaba vivir la utopía del amor? Un libro nos refleja hechos de nuestra historia que quizás de otra manera ignoraríamos o dejaríamos pasar. Un libro nos hace mas sabios. Un libro nos envuelve y nos intriga hasta que conocemos el desenlace de aquella última línea. Un libro demanda tiempo, no cualquiera puede hacerlo suyo, para ello debe poner su interés y sentarse para dejarse deleitar. Un libro nos hace ser parte de él, muchas veces ocurre lo que deseábamos que ocurriera pero otras nos puede decepcionar. Un libro es un tesoro que se descubre cuando se abre. Un libro es inmortal. Un libro muestra una realidad. Un libro nos llena de sentimientos. ¿Cómo no emocionarse cuando nuestro protagonista se ve enfrentado a un sin fin de problemas para poder cumplir sus deseos? Cada uno de nosotros tiene su propio libro, cada día es una página vacía que vamos escribiendo con nuestras decisiones y acciones. Un libro, el mejor regalo que podemos hacer o recibir.


7 de enero de 2012

La Vida

La vida, una montaña rusa con altos y bajos, vueltas y caídas, miedo y valor.
La vida me ha dado situaciones difíciles pero siempre me ha dejado un pequeña ventana abierta por la cual atravesar o al menos ver la luz. La vida me ha pegado fuerte, muchas veces ganó las batallas, pero jamás la guerra. La vida me ha dado armas, algunas de ellas llamadas amigos. La vida a veces te lo da todo, a veces te deja sin nada. La vida me ha cambiado la visión de ella una y otra vez. La vida me quitó la esperanza y me la devolvió reforzada. La vida es un acertijo sin solución. La vida es un regalo. La vida es un camino empinado de una sola dirección sin retorno, una vez que se avanza no hay derechos para retroceder, solamente para seguir adelante para descubrir lo que hay al final de la vía. ¿ Por qué? Porque la vida hay que vivirla.