Un nuevo mes comienza, con nuevos desafíos, nuevas esperanzas. Ya han pasado 11 meses del año. Diciembre es el mes restante, pero ¿por qué ha de ser el menos importante? Personalmente este mes viene con una nueva mirada de la vida, y estoy dispuesta a dejar todo tipo de dolor que el resto del año ha dejado en mi para abrirme a un nuevo comienzo ¿qué mejor mes del año para empezar a creer de nuevo?
Diciembre para mi tiene un significado de paz, amor, confianza, descanso, reflexiones, perdón y de rescatar siempre lo bueno de lo malo.
No he de arrepentirme de lo que hice durante el año, quizás sí de las cosas que dejé de hacer. Pienso que las cosas incumplidas, es decir, aquellas que no hicimos ya sea por miedo, inseguridad, etc. son de las que nos debemos arrepentir, porque siempre quedará el: " que hubiese pasado si ..." y vivir con esa incertidumbre es algo que nos molestará el resto de la vida. Siempre es mejor cruzar el río y ver cómo era el paisaje detrás de las aguas, ¿por qué hemos de imaginarlo si tenemos la oportunidad de verlo, vivirlo y disfrutarlo? La vida es una sola (en la tierra) para dejarla ir con cabos inconclusos o sueltos. La vida esta hecha para vivirla. Los sueños están hechos para realizarse. Los miedos están hechos para enfrentarlos. Los desafíos están hechos para superarlos. La vida está hecha para disfrutarla.
La vida está en nuestras manos, y está en nosotros darle un rumbo y dirección definida. Nadie tiene el derecho de vivir o decidir por nosotros. Podemos cometer nuestros propios errores y sacar una lección de ellos. Si nos caemos en el camino, ponernos de pie nos hará aún mas fuertes. Si el camino se torna oscuro hay que recordar que siempre el Sol saldrá detrás de las nubes.
"El destino de nuestras vidas está en nuestras manos. Aunque la vida se torne cuesta arriba, siempre habrá una solución para nuestro problema"

Muito bom!!! Deus te abençoe sempre! Beijos
ResponderEliminar