5 de junio de 2011

Quiero adorarte

Exaltar tu nombre hasta lo mas alto, una adoración que pueda subir de esta tierra, pasar por las nubes, atravesar las estrellas y el cielo infinito, para que como una dulce melodía llegue a tu oído.

Quiero que tomes mi corazón gastado y lo limpies para que pueda conmoverse y exaltarse por las cosas que a Ti te mueven, que de mis ojos puedan caer las vendas que los tienen tapados para ver como Tú lo haces y me muestres lo poderoso de tu Gloria y la necesidad de este mundo, que mis oídos estén libres de las cosas que lo contaminan y puedan sentir solo Tú dulce voz, que mis manos estén consagradas a Ti para elevarlas al cielo en señal de que Tú eres mi Señor y así puedas usarlas en Tú obra, que mi boca declare de Tú amor y misericordia, que mis pasos nunca se desvíen  de Tú camino, que TODO dentro de mi este rendido ante Ti, saca de mi todo orgullo y pon un amor sincero, para poder amar como Tú me amas y proclamar Tu nombre a todo rincón.
Quiero ser esa saeta que quieres que sea. Envíame a donde quieras enviarme, siempre que tu presencia vaya conmigo y el espíritu santo sea mi amigo inseparable. Hazme deslumbrar con tu luz y alumbrar con el esplendor de tu sabiduría a cada lugar que vaya. Muévete en mi interior y cautiva mis pensamientos,para que en espíritu y en verdad  pueda disponer mi corazón a adorarte, proclamarte y declarar que eres el único DIOS, digno de toda gloria, digno del honor, digno de que toda rodilla se doble y que toda lengua esgrima las maravillas de tu amor y tu eterna misericordia.

Solo quiero responder en alguna manera todo lo que tu me brindas

No hay comentarios:

Publicar un comentario