Jamás pensé que se podía sentir tanta tristeza, jamás! Tristeza que traspasa todo limite racional, que recorre tu cuerpo como destrozándolo por dentro y que aprieta al corazón y te dificulta la respiración.
"Ver a mi castillo desmoronarse de una forma tan repentina y cómo el viento quiere llevarse todo lo que con tanto esmero se construyó, ver cada pedazo de ese castillo irse ante mis ojos y no poder hacer nada para detenerlo"
Cariño, que mas quisiera yo que darte todo lo que tengo y hacerte feliz. Nuestro amor es demasiado fuerte para rendirnos ante este huracán que quiso llevarse nuestros sueños. Lluvia parecía inundar mi pieza esta noche, gotas mojaron toda mi cara y parecía nunca acabar, sólo la certeza de que este capítulo es el inicio de una historia nueva para nosotros me da esperanza. Cada lágrima derramada no será en vano, lo prometo. Sí, para mi también fuiste lo mejor que ha pasado en mi vida. Gracias por dejar entrar en tu mundo, por dejar conocer a ese dulce corazón. Me pregunté: por qué la vida hizo que nos conociéramos si no se empeña en juntarnos? Odié la distancia, lo admito. Pero si esto es para fortalecernos lo acepto como una bendición. No hay nada que anhele mas que abrazarte fuerte y decirte "todo va a estar bien", sé que juntos superaremos esto, no será fácil, pero mi corazón está completo contigo. No quiero verte sufrir cariño, nunca quise que esto sucediera pero la gente a veces toma decisiones equivocadas, nosotros tenemos que ser fuertes y luchar por lo que queremos. Esta es la clase de noche que crees que es un mal sueño, cuando se dificulta mi respirar, aún mas sin ti conmigo, es como una canción triste que se entona cuando la película no tuvo el final feliz que tenía que haber tenido, tienes que saber que para mi no ha sido nada fácil. No hay palabra que puedan decir cómo me siento ahora, sólo debes saber que aquí estaré siempre para ti, no importa lo que pase, estaré contigo, estaremos juntos algún día, lo sé, porque la forma en que te amo traspasa todo límite, y eso me da la fuerza para soportar esto.
I am here to stay, so just please dont go away.
For you Hun