Hoy puedo decir que me hablaste, sentí tu voz llamándome la atención de la misma manera como un padre instruye a su hijo. También pude sentir que me usaste como un intermediario para llevar tu amor a alguien mas. No puedo mas que darte las gracias porque eso no es mas que una prueba de tu amor por mi.
Quiero serte siempre fiel, estar contigo en las circunstancias agradables, felices, cuando el gozo es irresistible y no hay palabras para expresarte lo bien que me haces sentir, y solamente un Aleluya, un Gloria a Dios o un silencio puede demostrar lo que sentimos en nuestro interior. Pero también quiero tener esa misma convicción y fortaleza en los momentos donde seguirte a TI toma consecuencias que quizás para nosotros no son las mas deseadas, quiero tomar sin temor tu bandera, levantarla bien alto y gritar: El es mi Dios! aunque este pasando por esta dificultad siempre esta conmigo y no me dejará!. Quiero que me fe no desmalle en las dificultades, que mi vista no se baje, que siempre mire a la meta final que es estar contigo por siempre, que mi corazón lata mas fuerte sólo cuando se trate de ti, que mis minutos sean aprovechados por ti y para ti, y mi vida sea como un incienso agradable ante ti.
Sé que si quiero gozar por siempre en tu presencia debo pagar un precio, pero tengo la certeza que nada de lo que haga en la tierra merece el trato y recompensa que tendré al final de esta carrera ... por eso te doy Gracias y quiero alinearme nuevamente, quiero que me tomes bien fuerte de la mano y que cuando me comience a desviar, pongas luces en mi camino para seguir con mis ojos puestos en la meta.
Ya me diste las armas, y sé que vas delante mio, no debo temer a nada pues tu vas conmigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario