En estos días recordamos el gran sacrificio que hiciste por nosotros, cómo te humillaron para el tercer día ser glorificado. Pienso en cómo fue tu amor por nosotros para que bajaras de tu trono en los cielos y dieras tu vida por mi, alguien que constantemente te esta fallando. Quiero serte fiel así como tu lo eres conmigo, quiero ser blanca como la nieve ante tus ojos, con un corazón limpio, llena de amor para ir como una luz frente al mundo.
Muchas veces temo, pero luego pienso en cómo todo tú lo haces perfecto para tus amados, cómo cada flor tiene el mejor perfume que podamos sentir, cómo cada flor esta vestida con la mejor ropa que pueda existir, cómo los pájaros entonan canciones perfectas, cómo ellos no trabajan y obtienen su comida día a día porque tú se la das, entonces: debo preocuparme yo de las adversidades que se pueden presentar? si estoy segura que tu ya tienes todo programado, todo se hará según tú voluntad, en ti no hay imperfección alguna. Quisiera volver a tener la ingenuidad de los niños, para no dudar ni un segundo en lo que tú me dices que harás, pero en eso está mi batalla, sé que tu no me soltarás la mano, no tengo que flaquear.
En esta vida siempre esperamos algo a cambio, pero no TU, tu nos amas porque simplemente nos amas, nos dices que vayamos ante ti, tal como somos, con defectos y virtudes, nos abres tus abrazos y nos llenas de amor.
Tu eres nuestro asombroso Dios, reinas
con gloria, honor, poder y AMOR.
