25 de abril de 2011

Tu amor es mas fuerte

En estos días recordamos el gran sacrificio que hiciste por nosotros, cómo te humillaron para el tercer día ser glorificado. Pienso en cómo fue tu amor por nosotros para que bajaras de tu trono en los cielos y dieras tu vida por mi, alguien que constantemente te esta fallando. Quiero serte fiel así como tu lo eres conmigo, quiero ser blanca como la nieve ante tus ojos, con un corazón limpio, llena de amor para ir como una luz frente al mundo.
Muchas veces temo, pero luego pienso en cómo todo tú lo haces perfecto para tus amados, cómo cada flor tiene el mejor perfume que podamos sentir, cómo cada flor esta vestida con la mejor ropa que pueda existir, cómo los pájaros entonan canciones perfectas, cómo ellos no trabajan y obtienen su comida día a día porque tú se la das, entonces: debo preocuparme yo de las adversidades que se pueden presentar? si estoy segura que tu ya tienes todo programado, todo se hará según tú voluntad, en ti no hay imperfección alguna. Quisiera volver a tener la ingenuidad de los niños, para no dudar ni un segundo en lo que tú me dices que harás, pero en eso está mi batalla, sé que tu no me soltarás la mano, no tengo que flaquear.
En esta vida siempre esperamos algo a cambio, pero no TU, tu nos amas porque simplemente nos amas, nos dices que vayamos ante ti, tal como somos, con defectos y virtudes, nos abres tus abrazos y nos llenas de amor.

Tu eres nuestro asombroso Dios, reinas
con gloria, honor, poder y AMOR.

10 de abril de 2011

¿Dónde se van las cartas perdidas?

Pensaba en cómo muchas veces desaprovechamos los momentos que tenemos para decirnos lo importante que una persona nos hace sentir, en mostrarnos el cariño que tenemos reprimido en el corazón, en como corremos en situaciones que pueden dejar a la luz un rasgo de fragilidad en nosotros, en el miedo que tenemos de poder salir dañados si no somos correspondidos en nuestro sentir.

Ahora mi pregunta es, dónde se van todas esas cartas perdidas? Todas esas palabras que nunca pudieron tomar el rumbo que debían y se quedaron encerradas dentro de nosotros. Todo sentimiento que esta esperando por el momento en que pueda salir, y finalmente saber dónde iba a ser su destino final.

Toda lluvia cubierta por por paraguas rotos finalmente termina mojando igual, cuando estamos en medio de una tempestad hay que enfrentarse a ella, aunque parezca interminable, tiene un final y un día el sol se volverá a levantar entre las nubes, y volverá a iluminar lo que parecía tan oscuro, enseñandonos el camino que tenemos que seguir.
Pero quizás, lo que a tanto le teníamos miedo era solo una simple nube, que cuando sopló el viento se la llevó lejos y dejó el resplandor del Sol nuevamente.

Entonces, a qué le tenemos miedo? Aunque las cosas muchas veces no tengan la respuesta que queremos o no sean como lo teníamos planeado, el Sol siempre terminará brillando. 
Digamos lo que tenemos que decir mientras podamos y amemonos unos a otros cada día mas.

3 de abril de 2011

Alineandome a Ti

Hoy puedo decir que me hablaste, sentí tu voz llamándome la atención de la misma manera como un padre instruye a su hijo. También pude sentir que me usaste como un intermediario para llevar tu amor a alguien mas. No puedo mas que darte las gracias porque eso no es mas que una prueba de tu amor por mi.

Quiero serte siempre fiel, estar contigo en las circunstancias agradables, felices, cuando el gozo es irresistible y no hay palabras para expresarte lo bien que me haces sentir, y solamente un Aleluya, un Gloria a Dios o un silencio puede demostrar lo que sentimos en nuestro interior. Pero también quiero tener esa misma convicción y fortaleza en los momentos donde seguirte a TI toma consecuencias que quizás para nosotros no son las mas deseadas, quiero tomar sin temor tu bandera, levantarla bien alto y gritar: El es mi Dios! aunque este pasando por esta dificultad siempre esta conmigo y no me dejará!. Quiero que me fe no desmalle en las dificultades, que mi vista no se baje, que siempre mire a la meta final que es estar contigo por siempre, que mi corazón lata mas fuerte sólo cuando se trate de ti, que mis minutos sean aprovechados por ti y para ti, y mi vida sea como un incienso agradable ante ti.

Sé que si quiero gozar por siempre en tu presencia debo pagar un precio, pero tengo la certeza que nada de lo que haga en la tierra merece el trato y recompensa que tendré al final de esta carrera ... por eso te doy Gracias y quiero alinearme nuevamente, quiero que me tomes bien fuerte de la mano y que cuando me comience a desviar, pongas luces en mi camino para seguir con mis ojos puestos en la meta.

Ya me diste las armas, y sé que vas delante mio, no debo temer a nada pues tu vas conmigo.