Qué difícil comenzar a escribir esto ... no porque no tenga cosas que escribir, sino al contrario, son tantas qué no se como empezar.
Será lo adecuado empezar con un GRACIAS?, creo que si.
Gracias por ayudarme a encontrar mi razón de ser, siempre reconoceré que sin ti nada de lo que he descubierto hasta ahora hubiese sido posible, mi vida hubiese seguido como estaba y no hubiera tomado los hermosos colores que día a día lo hace. Gracias por ayudarme a crecer como persona. Gracias por acompañarme cuando me he sentido sola, cuando me daban esos ataques medios emo, y por saber controlarme siempre con palabras sabias y tiernas. Gracias por acompañarme en mis locuras. Gracias por reírte de mis imbecilidades. Gracias porque aunque no compartieras muchas veces lo que pensaba, siempre me entendías. Gracias por darme la seguridad de que pase lo que pase, vas a estar ahí. Podría seguir diciendo razones por las cual agradecerte pero no terminaría nunca!
Probablemente no sabes cuanto te admiro como persona, cómo te observo en situaciones cotidianas y cómo me sorprendes con tus actitudes ... eres tan fuerte prima! Me gusta que me cuentes tus sueños, me encanta soñar contigo, imaginarte como tu te ves en el futuro, ser parte de tus decisiones, aportar con un simple comentario, y tener la certeza que Dios irá contigo dondequiera que vayas.
Quiero que sepas que no importa el problema que tengas, si esta en mis manos ayudarte a lidiar con el,solucionarlo o quizás poner mi hombro, estaré para ti.
Espero que tu camino esté siempre iluminado para que no tropieces, y si lo haces, tengas el valor de levantarte, sacudirte, volver a poner la vista en tu objetivo y seguir caminando.
Un día me dijiste que nunca te escribía, bueno, hoy es el día, esto es para ti.
Con mucho cariño, Paula.
Es que no pude contener las lagrimas!! pero me encanto, primis no agradezcas tanto, colorear tu vida era parte del propósito de Dios! Te quiero con todo mi ser!
ResponderEliminarAlegras mi corazón día a día al verte ^^