Qué hermoso es sentir tu amor, sentir que me esperabas luego que yo te descuidé, comenzar a sentirme atraída por tu lazos de amor nuevamente, sentir cómo comienzas a llenar los espacios vacíos y a reparar los que estaban rotos, sentir como hacías ese trabajo con dulzura, sentir como sacabas la carga de mis hombros, sentir como me hacías libre.
Definitivamente tu amor es el único que nunca falla, muchas veces nos apoyamos en cosas que son superficiales y que luego de un tiempo desaparecen, dejan de estar ahí para ti, en ese momento nos sentimos desorientados, pero ahí está tu luz, ahí esta tu mando extendida, y nos guías nuevamente al camino del que nunca debimos desviarnos.
Te doy infinitas gracias por lo que has hecho en mi vida, por lo que me entregas, porque se que soy un tesoro valioso frente a tus ojos. Gracias por tenerme paciencia en mis interrogaciones, e incluso cuestionamientos. Gracias porque me haces fuerte en mis debilidades, y se que por eso mismo cada logro que tenga en la vida será por TI, porque tu me miraste de donde nada era, y te glorificaste en mi. Gracias por poner sueños en mi. Gracias por escogerme.
No quiero apartarme del designio que creaste par mi, no quiero echar a perder la obra de arte que tienes en mente, no quiero desentonar ante tu perfecta y dulce melodía, simplemente nunca quiero apartarme de TI.