8 de febrero de 2016

Terminar una amistad con una persona que tuvo alguna importancia en tu vida es como cuando vas con sed y ansias a tomar un mate y sabe amargo y te quema la lengua. Lo querías tanto pero eso no quita que te desagradó y que te hizo daño en ese momento. Quizás el mate fue mala comparación porque a mi siempre me queda rico jaja
No me siento con ganas de escribir correctamente así que estoy haciendo una especie de corriente de la conciencia, probablemente cuando relea me carguen las incoherencias de conexión, el mal uso de lenguaje, etc pero no importa nada de eso ahora querido diario.
Han pasado tantas cosas en el ultimo mes, no dejo de pensar que quizás si hubiera dado tan solo otra respuesta ... otro enviar, todo quizás hubiese sido distinto, pero al fin y al cabo era maquillar una verdad que se venía arrastrando hace tiempo. No lo sé. Me sentía de tan buen humor ese día que si respuesta sinceramente me perturbó y no le tomé el peso hasta el día siguiente, hmmm miento la semana siguiente jajaja ya estaba acostumbrada a esos berrinches. Creo que fue para mejor, me siento mejor ahora. Es extraño tener que sentirte como que tienes que rendir cuentas a una persona por lo que haces y lo que no, así que ahora tengo esa sensación de libertad. Me sentía encadenada a una relación para que la otra persona se sintiera mejor, pero qué hay de mi? No me gustan esos circulos viciosos de amistad, un día te hago daño yo, mañana me haces daño tú ... No. Eso es lo bueno de como estoy ahora. Yo no soy una persona rencorosa pero tampoco me gusta tener cerca gente que piensa mal de mi, los amigos deberían sacar lo mejor que tienes no lo peor.
Al final te buscan cuando te necesitan, te estrujan en los malos momentos y cuando comienzan a sentirse bien probablemente ya no les haces falta para levantar su propio ego .... siempre he pensado que soy más bien como la segunda opción ante lo que realmente quería.
Pero así como se van, otros llegan y re llegan ... pedir perdón es algo que nos enaltece como personas y si Jesús perdonó a Pedro por qué no yo a un amigo?
Gente nueva se cruza en mi camino y viene con vientos frescos y llena de alegría mi casa de par en par. Amigos viejos se hacen presentes y pienso que todo pasa por algo.
La vida es un vaiven, no siempre el cielo va a estar nublado y no siempre va a estar radiante el sol.
Nada tiene sentido, pero todo cobra sentido.
Texto raro, el peor de mi blog ... jajaja es como hablar ebria.
Eso, chao.