30 de diciembre de 2013

24 de diciembre de 2013

22 de diciembre de 2013

"Cinco minutos bastan para 
soñar toda una vida, así 
de relativo es el tiempo"

Mario Benedetti

16 de diciembre de 2013

El tiempo lo cambia todo

Eso que la gente dice, no es verdad. Hacer algo es lo que cambia las cosas. Hacer nada deja las cosas exactamente como estaban.
House

14 de diciembre de 2013

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."

Gabriel García Márquez

12 de diciembre de 2013

Me gustaría quererlo como corresponde, desde el fondo del corazón para que el sentimiento genuino recorriera mis arterias y volviera por mis venas para llenar nuevamente mi corazón ingrato. 
Siento que no corresponde aquí, todas sus acciones hacen que quiera volver el tiempo atrás para que nada de esto me cuestionara ahora. Sé que estoy mal. Soy una mala persona, un ser egoísta.
Yo sé que le tengo cariño, pero no el suficiente. ¿Cómo nace ese aprecio, dónde lo busco, qué debo hacer?
No entiendo como puedo contradecirme tanto. Soy un ser inconsecuente.
Por otro lado, hay personas que han aparecido y que instantáneamente se han robado un trozo de ti. Que con sólo una conversación te alegran el día y te sacan sonrisas. No han hecho nada para ganarse ese lugar en ti pero lo tienen y lamentablemente son las que luego te hacen daño y son por quienes más sufres y te decepcionas. 
Quisiera tener más amor en mi ... quisiera volver el tiempo atrás.

10 de diciembre de 2013

¿Cómo le demuestras a alguien que te importa?
Con palabras bonitas quizás que le recuerden lo especial que son en tu vida, que les haga sentir valiosos por sólo el hecho de existir. Hmm, pero lo malo es que las metáforas son fáciles de hacer, las prosas van naciendo solas una vez que se comienzan y definitivamente las palabras se las lleva el viento. Entonces, al parecer las palabras bonitas no son la solución.
Con experiencias compartidas, sí. Esta parece una mejor opción porque es algo que se vive, se respira, se siente. El problema es que las experiencias no siempre son buenas y parece que siempre prevalecen o son mas recordables las malas experiencias ... por lo tanto, parece que las experiencias compartidas tampoco son la solución.
Si las palabras y la experiencia no funcionan para demostrar a alguien que te importa, ¿qué nos queda? Eso es lo difícil, parece que ya nadie aprecia el tiempo que dedicas a una relación. El tiempo es lo único que NO recuperamos y ya sea este invertido en palabras bonitas para sacarle una sonrisa o compartiendo frente a frente la sonrisa con esa persona creo que es la mejor forma de saber lo importante que puedes llegar a ser para alguien. En el tiempo, ahí está la clave. Quién no pueda apreciar eso ahora, probablemente lo hará cuando ya sea demasiado tarde. Lamentablemente, como ya sabemos lo único que no podemos cambiar es el pasado y los hechos que en el ocurrieron entonces está en nosotros darnos cuenta de las personas con la que podemos contar y no alejarnos de ellos por alguna necedad.