¿Cómo le demuestras a alguien que te importa?
Con
palabras bonitas quizás que le recuerden lo especial que son en tu vida, que les haga sentir valiosos por sólo el hecho de existir. Hmm, pero lo malo es que las metáforas son fáciles de hacer, las prosas van naciendo solas una vez que se comienzan y definitivamente las palabras se las lleva el viento. Entonces, al parecer las palabras bonitas no son la solución.
Con
experiencias compartidas, sí. Esta parece una mejor opción porque es algo que se vive, se respira, se siente. El problema es que las experiencias no siempre son buenas y parece que siempre prevalecen o son mas recordables las malas experiencias ... por lo tanto, parece que las experiencias compartidas tampoco son la solución.
Si las palabras y la experiencia no funcionan para demostrar a alguien que te importa, ¿qué nos queda? Eso es lo difícil, parece que ya nadie aprecia el
tiempo que dedicas a una relación. El tiempo es lo único que NO recuperamos y ya sea este invertido en palabras bonitas para sacarle una sonrisa o compartiendo frente a frente la sonrisa con esa persona creo que es la mejor forma de saber lo importante que puedes llegar a ser para alguien. En el tiempo, ahí está la clave. Quién no pueda apreciar eso ahora, probablemente lo hará cuando ya sea demasiado tarde. Lamentablemente, como ya sabemos lo único que no podemos cambiar es el pasado y los hechos que en el ocurrieron entonces está en nosotros darnos cuenta de las personas con la que podemos contar y no alejarnos de ellos por alguna necedad.