Tu eres mi sunshine, cuando tu brillas, yo brillo, cuando algo anda mal en ti, mi mundo se nubla.
Tan simple como esa metáfora es lo que siento, verte sonreír alegra todo en mi interior, compartir conversaciones alimenta a mi ser, y verte triste o saber que algo anda mal en ti, en nosotros, llena de tristeza mi corazón, un sentimiento que no conocía, como tantos otros que he descubierto, no sabía lo mal que se sentía estar así por alguien que se quiere. Nada estuvo bien en ese tiempo que una nube cubría mi cielo, parecía acercarse una tormenta, pero resultaron, para suerte mía, solo ser leves gotas que mojaron mi cara.
Tu Hun, como la miel endulzas cada momento que compartes conmigo, mis ojos se vuelven mas brillantes al ver tu rostro, tú me das algo, un algo que no logro identificar pero que me da la suficiente fuerza y energía para esperar por ti y creer en nosotros, incluso no teniéndote a mi lado, estás mas cerca que nadie.
Cuando miro hacia atrás me doy cuenta de que cada vez mi amor crece mas, eso me encanta, cada vez aportas algo nuevo, o me dejas con ganas de saber mas, de soñar en mas.
Nunca dudes de mi, todo lo que siento por ti es real, mas real que muchas cosas en mi vida.
Todo es tan lindo para mi, que no quiero salir dañada de esto, me encantaría estar en tu cabeza o recorrer paso a paso tu corazón para saber como te sientes, sólo se que mi mente no deja de pensar en ti, mi corazón late mas fuerte por ti, y mis ojos solo te ven a ti.
Te quiero